Términos y Condiciones

Uso y participación en walkspain.es

El espíritu de este contrato es el de facilitar el normal desarrollo de las ligas tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten la participación. Es por ello que, el registro a la plataforma de TRU TRU GAMES SPAIN SL (walkspain.es) implica la total aceptación de las presentes reglas, las cuales se encuentran publicadas de manera permanente en el sitio Web oficial. Por esta razón el contrato se presume conocido por todos y no podrá alegarse desconocimiento del mismo en ninguna circunstancia.

TRU TRU GAMES SPAIN SL, se reserva el derecho de modificar en todo o en partes el contrato siempre que lo entienda necesario para el normal desarrollo del mismo. Del mismo modo se establece que las comunicaciones recibidas por la organización formarán parte de este contrato. La misma aceptación a las presentes reglas implica la obligación de los participantes de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización. La organización agradece la comprensión de las presentes y desea que los usuarios participantes obtengan su mejor performance, quedando a disposición para cualquier inquietud que se les presente.

Para utilizar y/o participar en walkspain.es, deberá establecer, o haber establecido, una cuenta en nuestra plataforma (“Registro”) El registro y el uso de cuenta de usuario está sujeto a los términos y condiciones que se describen a continuación:

1. CONCESIÓN DE LICENCIA / PROPIEDAD INTELECTUAL

1.1 TRU TRU GAMES SPAIN SL, con sujeción a los términos y condiciones del presente contrato, concede al usuario el derecho personal, no exclusivo y no transferible de usar el software en tu PC o dispositivo, según proceda con el fin de acceder a sus servidores y jugar a los juegos (los "Juegos") disponibles (los "Juegos" y el "Software" conforman el “Servicio").

1.2 TRU TRU GAMES SPAIN SL concede esta licencia para su uso personal y privado. Deberás tener en cuenta que el Servicio no puede ser utilizado por (i) menores de dieciocho años, (ii) personas menores de edad en la jurisdicción correspondiente, (iii) personas que se conecten al Sitio desde lugares cuya legislación lo prohíba. A TRU TRU GAMES SPAIN SL le resulta imposible verificar la legalidad del Servicio para cada jurisdicción; por tanto, será responsabilidad del Usuario asegurar que su uso del Servicio es legal, (iv) personas que voluntariamente hubieren solicitado que les sea prohibido el acceso al juego o que lo tengan prohibido por resolución judicial firme, y (v) accionistas, propietarios, partícipes o titulares significativos de TRU TRU GAMES SPAIN SL, su personal directivo y empleados directamente involucrados en el desarrollo del Servicio, así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado, con independencia de que la participación en los Juegos, por parte de cualquiera de los anteriores, se produzca de manera directa o indirecta, a través de terceras personas físicas o jurídicas.

1.3 Nos reservamos el derecho a exigir una prueba de tu edad, en todo momento, así como de cualquier otro extremo indicado en el apartado 1.2 anterior, al objeto de garantizar que las personas indicadas anteriormente no utilicen el Servicio. Asimismo, nos reservamos el derecho a suspender o cancelar tu Cuenta de juego (tal y como se define en la sección 2.2 que aparece a continuación) y retirarte el derecho a usar el Servicio, temporal o permanentemente, si no se proporciona dicha prueba de edad o cualquier otra prueba solicitada, o si existe la sospecha por nuestra parte de que se trata de un menor o de que incumple los extremos indicados en el apartado 1.2 anterior.

1.4 Los términos "TRU TRU GAMES SPAIN SL", el nombre de dominio "walkspain.es" y otras marcas registradas, marcas de servicio, signos distintivos, denominaciones comerciales y/o nombres de dominio utilizadas por TRU TRU GAMES SPAIN SL en el Sitio y/o el Software, a veces, (las "Marcas Registradas"), son las marcas registradas, marcas de servicio, signos distintivos, denominaciones comerciales y/o nombres de dominio de TRU TRU GAMES SPAIN SL y/o de una de sus compañías del Grupo o de sus otorgantes de licencias, y estas entidades se reservan todos los derechos sobre dichas marcas registradas. Asimismo, todo el contenido del Sitio, incluyendo, pero no limitando a imágenes, fotografías, gráficos, animaciones, vídeos, música, audio y texto (el "Contenido del Sitio") pertenece a TRU TRU GAMES SPAIN SL y/o a una de sus compañías del Grupo o a sus otorgantes de licencias y está protegido por copyright o por otros derechos de propiedad intelectual. Por el presente, admites que al utilizar el Servicio y el Sitio no obtienes ningún derecho al Contenido del Sitio ni a ninguna parte del mismo. No podrás utilizar bajo ninguna circunstancia el Contenido del Sitio y/o las marcas sin el previo consentimiento por escrito de TRU TRU GAMES SPAIN SL.

Además, te comprometes a no hacer nada que dañe o que pueda dañar los derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual de TRU TRU GAMES SPAIN SL, las sociedades del Grupo y/o las marcas o los contenidos del Sitio, y que no llevarás a cabo ninguna acción que dañe la imagen o la reputación de TRU TRU GAMES SPAIN SL, las sociedades del Grupo, empleados, directores, agentes ni consultores.

1.5 Este contrato permanecerá en vigor hasta que alguna de las partes decida su terminación de conformidad con las condiciones dispuestas a continuación.

1.6 Garantizas que cualquier nombre o imágenes que utilices en relación con el Sitio o el Servicio (por ejemplo, tu nombre de usuario o tu avatar) no infringen los derechos de propiedad intelectual, el derecho al honor y a la propia imagen o cualquier otro derecho de terceros. Asimismo concedes a TRU TRU GAMES SPAIN SL y a su Grupo una licencia mundial, irrevocable, transferible, sin contraprestación económica y sublicenciable para utilizar dichos nombres e imágenes para cualquier finalidad relacionada con el Sitio o el Servicio, sujeto a los términos de nuestra Política de Privacidad.

2. TU REGISTRO DE USUARIO Y TU CUENTA DE JUEGO

2.1 Será necesario que rellenes un nuevo formulario de Registro de usuario y abras una nueva Cuenta de juego para acceder y utilizar el Servicio. Para ello, deberás proporcionar toda la información necesaria en el formulario de registro online disponible en el Sitio. Este deberá contener los datos identificativos del participante y, en particular, cualquier dato necesario para poder verificar que no recae sobre tu persona ninguna prohibición subjetiva para participar en los juegos, tal y como establecen las normas aplicables.

2.2 Cada Cuenta de juego (la “Cuenta de juego”) será accesible a través del uso de una combinación de un único nombre de usuario ("Nombre de Usuario"), una contraseña secreta y única ("Contraseña"), y otros métodos opcionales de autenticación alfa numérica que el Usuario podrá seleccionar (el nombre de usuario, contraseña y cualquier otra medida de autentificación se denominarán "Registro de usuario"). El Usuario deberá elegir su propio Nombre de Usuario y Contraseña de conformidad con las reglas dispuestas a continuación.

2.3 Una vez verificados tus datos, procederemos a activar el Registro de usuario.

Si no resides en España, activaremos el Registro de usuario solamente una vez recibamos todos los datos solicitados para el mismo, y procederemos a verificar dichos datos en el plazo máximo de un mes. Durante este periodo, y hasta que se concluya la verificación de tus datos, se te permitirá participar en los juegos, pero no podrás obtener los premios hasta que se haya llevado a cabo la verificación.

En cualquier caso, una vez transcurrido un mes desde la solicitud de registro, si no ha concluido la verificación de tus datos, cancelaremos tu Registro de usuario y la correspondiente Cuenta de juego.

2.4 Una vez abras la nueva Cuenta de juego y te registres como un nuevo Usuario, podrás acceder y utilizar el Servicio de conformidad a este Contrato, y TRU TRU GAMES SPAIN SL estará obligado a permitirte el acceso al Servicio de conformidad a las condiciones establecidas en este Contrato. Cuando utilices el Servicio, podrás:

  • Participar en los juegos;
  • Obtener información clara y precisa de las reglas particulares de cada Juego en el que desees participar, así como cualquier otra información relevante en relación con el Servicio.
  • En particular podrás consultar la información histórica de tu participación en los Juegos y el uso del Servicio (incluyendo las cantidades jugadas, el saldo de tu Cuenta de juego y el tiempo que hayas utilizado para jugar los Juegos);
  • Gestionar la información de tu Cuenta de juego;
  • Recibir los premios que puedas ganar de conformidad con las reglas particulares de los Juegos en los que participes como parte del Servicio de conformidad con las reglas establecidas en este Contrato así como las reglas aplicables de cada Juego;
  • presentar, ante TRU TRU GAMES SPAIN SL o la autoridad española de regulación del juego, cualquier queja que consideres necesaria en relación con el uso del Servicio.

2.5 Eficacia y vigencia del contrato. Este contrato permanecerá en vigor hasta que alguna de las partes decida cancelarlo.

2.6 Tienes derecho a cerrar tu Cuenta de juego en cualquier momento, notificando a TRU TRU GAMES SPAIN SL de tu intención de terminar este Contrato, a través del correo electrónico sos@walkspain.es

2.7 Si tu Cuenta de juego se mantiene inactiva durante un periodo de 12 meses consecutivos, TRU TRU GAMES SPAIN SL procederá a suspender tu Cuenta de juego. Tendrás derecho a reactivarla poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e identificándote como el titular de la Cuenta de juego. Asimismo, TRU TRU GAMES SPAIN SL se reserva el derecho a finalizar el presente Contrato si sospecha que estás llevando a cabo cualquiera de los usos prohibidos tal y como se estipula en la sección 7.

3. SEGURIDAD Y TU REGISTRO DE USUARIO Y CUENTA DE JUEGO

3.1 El Usuario admite que es el único responsable del uso del Servicio hecho con su Registro de usuario, y que no lo revelará a ninguna persona, ni permitirá que otra persona use el Servicio a través de su Cuenta de juego.

3.2 El Usuario deberá siempre mantener su Registro de usuario de manera secreta y confidencial, y deberá adoptar todas las medidas posibles para proteger la confidencialidad y secreto de las mismas. Cualquier uso no autorizado del Registro de usuario será exclusivamente responsabilidad del Usuario, considerándose dicho uso como realizado por este. Toda responsabilidad a este respecto incumbirá al Usuario.

3.3 Un Usuario solamente puede tener una Cuenta de juego y un Registro de usuario con TRU TRU GAMES SPAIN SL, y utilizará únicamente el Servicio usando dicha Cuenta de juego y Registro de usuario. Al Usuario le queda completamente prohibido abrir múltiples cuentas de juego y registros de usuario en TRU TRU GAMES SPAIN SL. En caso de que TRU TRU GAMES SPAIN SL descubra la existencia de cuentas de juego y registros de usuario adicionales abiertos por un Usuario, TRU TRU GAMES SPAIN SL podrá cerrar tales cuentas y registros de usuario adicionales sin previo aviso.

4. AUSENCIA DE GARANTÍAS

4.1 TRU TRU GAMES SPAIN SL no asume responsabilidad alguna por garantías, explícitas o implícitas, relacionadas con el Servicio, que se te proporciona "tal cual", y que se te facilita sin garantía y sin responsabilidad alguna respecto a su calidad, aptitud para el uso, integridad o precisión.

4.2 A pesar de nuestros esfuerzos por suministrarte un servicio de la mayor calidad, fiabilidad y seguridad, no garantizamos que el Servicio sea ininterrumpido, puntual o que esté libre de errores, que puedan corregirse los defectos o que el Software y el Sitio estén libres de virus, fallos u otros defectos. Tomaremos todas las medidas razonables para asegurar la continuidad del Servicio.

4.3 TRU TRU GAMES SPAIN SL se reserva el derecho tras notificar con una antelación adecuada a suspender, interrumpir, modificar, aumentar o eliminar el Servicio.

5. AUTORIDAD

5.1 TRU TRU GAMES SPAIN SL mantiene su potestad sobre la concesión, mantenimiento y cancelación de las Cuentas de juego de sus Usuarios en el Sitio, de conformidad con las disposiciones contenidas a continuación. Las decisiones tomadas por la Dirección de TRU TRU GAMES SPAIN SL, en lo concerniente a cualquier aspecto de las Cuentas de juego de Usuario, uso del Servicio o resolución de conflictos, serán finales y serán solo susceptibles de revisión y apelación por orden de las autoridades competentes.

6. TUS MANIFESTACIONES Y COMPROMISOS

Antes de usar el Servicio, y de manera permanente, manifiestas, garantizas, convienes y aceptas:

6.1 Que el uso del Servicio es tu opción personal, y que lo realizas por tu cuenta y riesgo.

6.3 Que deberás proporcionarnos determinada información personal sobre ti mismo, así como (para la utilización del Servicio a través del Software Móvil) que nos autorices a utilizar servicios de localización (LBS) para detectar tu ubicación geográfica, al objeto del uso del Servicio. TRU TRU GAMES SPAIN S L procesará tus datos personales de conformidad con la normativa de protección de datos aplicable de conformidad y tal y como se establece en nuestra Política de Privacidad.

6.4 Que no eres menor de 18 años de edad o de la mayoría de edad legal en tu jurisdicción.

6.5 Que no te conectas al Sitio desde jurisdicciones en las que es ilegal hacerlo.

6.6 Que no has solicitado voluntariamente que te sea prohibido el acceso al juego o no lo tienes prohibido por resolución judicial firme.

6.7 Que no eres accionista, propietario, partícipe o titular significativo de TRU TRU GAMES SPAIN SL, o personal directivo y/o empleado directamente involucrado en el desarrollo del Servicio, así como cónyuge o persona con la que convivas, ascendiente y/o descendiente en primer grado, en los Juegos que gestionen o exploten aquellos.

6.8 Que la conexión a Internet y de las redes de telecomunicaciones requeridas para el acceso y uso del Servicio se encuentran en su totalidad bajo el control de TRU TRU GAMES SPAIN SL y TRU TRU GAMES SPAIN SL no tendrá responsabilidad alguna por las interrupciones, lentitud, limitaciones de capacidad u otras deficiencias que afectan a la misma.

7. USOS PROHIBIDOS

7.1 USO PERSONAL. El Servicio está concebido únicamente para el uso personal del Usuario. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a TRU TRU GAMES SPAIN SL, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma.

7.2 COMPORTAMIENTO FRAUDULENTO. En caso de que TRU TRU GAMES SPAIN SL, considere, por motivos razonables, que un Usuario haya realizado o intentado realizar actividades fraudulentas, ilegales, deshonestas o inadecuadas durante el uso del Servicio, incluyendo sin limitación las descritas en la presente Cláusula 7, o cualquier tipo de manipulación del juego, TRU TRU GAMES SPAIN SL tendrá derecho a emprender las acciones que estime oportunas, incluyendo, pero sin limitaciones:

  • El bloqueo inmediato al Usuario de acceso al Servicio
  • La cancelación de la Cuenta de juego del usuario de TRU TRU GAMES SPAIN SL

7.4 CONTENIDO O LENGUAJE OFENSIVO.. Se prohíbe al Usuario la publicación de cualquier tipo de material ilícito, indecente, racista, difamatorio, obsceno, amenazador, o de cualquier otra índole, que viole la legislación en vigor o que generalmente pueda ser considerado ofensivo, ya sea usando el Servicio, la opción de chat con respecto a lo cual remítase a las Normas deL juego, la opción de imagen del jugador o en mensajes al personal de TRU TRU GAMES SPAIN SL

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Hasta el límite máximo permitido por la Ley, bajo ninguna circunstancia, TRU TRU GAMES SPAIN SL será responsable de ningún daño especial, fortuito, directo, indirecto o resultante (incluyendo, de manera no limitativa, daños por pérdidas de beneficios comerciales, interrupción de actividad comercial, pérdida de información comercial, o cualquier otra merma económica) derivado del uso (o uso incorrecto) del Servicio, aun cuando TRU TRU GAMES SPAIN SL tuviera previamente constancia de la eventual aparición de dichos daños.

9. CONTROVERSIAS

El Usuario acepta que los datos históricos en su cuenta serán los que se archiven en la base de datos segura de TRU TRU GAMES SPAIN SL. En caso de discrepancia entre los datos registrados en tu ordenador o dispositivo y los archivos almacenados en el servidor de TRU TRU GAMES SPAIN SL, los últimos prevalecerán.

Si un Usuario desea presentar una reclamación, deberá realizarla poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante un correo electrónico a sos@walkspain.es.

10. MODIFICACIONES

TRU TRU GAMES SPAIN SL se reserva el derecho a actualizar o modificar el presente Contrato o cualquier parte del mismo cuando lo considere oportuno. TRU TRU GAMES SPAIN SL te informará de las modificaciones a introducir en este Acuerdo y deberás aceptarlas para continuar utilizando el Servicio.

11. LEGISLACION APLICABLE

El Contrato y cualquier otra cuestión relacionada con el mismo se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de España. Ambas partes acuerdan de forma irrevocable que toda controversia, disputa o diferencia concerniente al Contrato o a cualquier cuestión relacionada con el mismo se someterá de manera exclusiva a la jurisdicción de los tribunales competentes de España. Asimismo, ambas partes renuncian de manera irrevocable a cualquier derecho del que pudieran gozar para oponerse a la formulación de una demanda ante dichos tribunales, o a alegar que tal demanda haya sido interpuesta ante un foro inadecuado o sin jurisdicción para dicha cuestión. Ninguna de las disposiciones de la presente cláusula limitarán el derecho de TRU TRU GAMES SPAIN SL a llevar a cabo procedimientos contra ti en cualquier otro tribunal de la jurisdicción competente, ni la toma de procedimientos en una o más jurisdicciones excluirá la toma de procedimientos en otras jurisdicciones, ya sean simultáneas o no, en la medida permitida por la ley de tales jurisdicciones.

12. PERÍODO Y EXTINCIÓN

La vigencia del presente Contrato comenzará al momento en que usted establezca una cuenta de usuario y permanecerá en vigor durante un período de tiempo razonable. En caso de que TRU TRU GAMES SPAIN SL decida dejar de proporcionar walkapain.es, o conceda a terceros una licencia con el derecho de suministrarla, TRU TRU GAMES SPAIN SL le notificará con no menos de tres (3) meses de anticipación.

Usted tendrá el derecho de rescindir este Contrato en cualquier momento, sólo debe notificar a TRU TRU GAMES SPAIN SL por e-mail a sos@walkspain.es.

TRU TRU GAMES SPAIN SL se reserva el derecho de rescindir este Contrato en cualquier momento y por la razón que fuere, o sin razón alguna. Para propósitos ilustrativos no limitantes, la mayoría de las suspensiones y clausuras de cuenta de usuario son el resultado de violaciones del presente Contrato. En caso de infracciones menores de las reglas aquí dispuestas, TRU TRU GAMES SPAIN SL podrá extenderle una advertencia previa, o suspender su uso de la cuenta de usuario a causa de su incumplimiento, antes de rescindir el contrato o modificar o eliminar una cuenta de usuario.

13. INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO

Si alguna de las cláusulas del presente Contrato se declara ilícita, inválida o inexigible, esto no afectará a la validez o vigencia del resto de ellas, ni a la validez y vigencia en otras jurisdicciones de la cláusula en cuestión y las restantes disposiciones del Contrato.

14. LIGA GRATUITA PARA USUARIOS - WALKTOMARS

TRU TRU GAMES SPAIN SL (en adelante walkspain.), con CIF B93482560 ha decidido abrir una liga gratuita para sus usuarios: “walktomars”, que se desarrollará de acuerdo a las siguientes bases legales:

1.La participación en esta liga es de carácter gratuito y están sujetas a las bases legales descritas a continuación y en el apartado FAQ que se encuentra en la plataforma walkspain alojada bajo el dominio http://liga.walkspain.es/

2.Podrán participar en la liga gratuita walktomars todas aquellas personas que tengan una cuenta de usuario activa en la plataforma online walkspain alojada bajo el dominio http://liga.walkspain.es/ y cumplan los términos y condiciones recogidas en este documento, a través de los apartados mencionados a continuación y anteriormente.

3.Podrán participar en la liga walktomars personas vinculadas laboral o profesionalmente con TRU TRU GAMES SPAIN SL pero en caso de resultar ganadoras algunas de estas personas perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas.

4.Sólo será válida una inscripción por participante/cuenta de usuario creado hasta el 6 de junio del 2016 a las 23:59 horas. Los participantes que comiencen la liga walktomars una vez iniciada esta, 31 de mayo del 2016, empezarán en las mismas condiciones que los inscritos anteriormente. Su puntuación de partida en la liga walktomars será de 0 puntos y su objetivo personal de media de pasos diarios se empezará a establecer en el momento en el que comience a registrar su actividad en la plataforma.

5.El periodo de participación en la liga se establece en fecha de inicio el 31 de mayo a las 0:00 horas hasta fecha de fin abierta a: “cuando la suma de los pasos de todos los participantes sea igual o superior a la cantidad de pasos total marcada por la organización walkspain para la liga walktomars”. Dicha fecha se prevé sea entre la octava o décima semana posterior a la fecha de inicio de la liga. Así mismo, la liga finalizará en lunes. Una vez conseguido el objetivo de pasos propuesto, está seguirá activa hasta el próximo lunes a las 0:00 horas. Justo en ese momento las demás actividades registradas en cada uno de los perfiles de los usuarios participantes no tendrán validez en el Ranking general de la liga walktomars. Si por algún caso se consiguiera el objetivo en lunes la liga seguiría activa hasta el lunes siguiente, tal y como hemos descrito en los párrafos anteriores.

6.Mecánica de la liga. El objetivo es conseguir el máximo número de puntos a través de los pasos diarios que se realizan y son registrados en el perfil de los participantes. A partir de aquí se irá estableciendo un objetivo personal, media diaria, que marcará el poder conseguir puntos diariamente.

7.En el apartado FAQ del menú de la plataforma se indica cómo conseguir puntos a partir de la actividad de pasos registrada en el perfil de usuario de cada participante o bien las misiones especiales que por parte de la organización se van proponiendo. Las misiones serán comunicadas desde la plataforma y todo participante que las supere conseguirá los puntos extras propuestos que serán sumados directamente a su casillero de puntos del ranking general cuando la organización valide la superación de la misma cumpliendo con los términos y condiciones estipulados para cada misión.

8.Con el objetivo de evitar, en la medida de lo posible, las “trampas”, “engaños”, “timos”, “farsas”, “embustes”, “mentiras”,... de los datos que se registren en la plataforma todas las semanas un número de participantes seleccionados según estimemos oportuno serán llamados al control antidoping para demostrar la veracidad de los datos registrados.. Recibirán vía email las instrucciones precisas de cómo realizar el control. En caso de no realizarlo en las fechas indicadas, el participante será sancionado con puntos negativos. (Según estipule la organización).

9.El listado de las aplicaciones móviles o wearables válidos para registrar los pasos acumulados diariamente y que serán reportados al perfil de cada usuario en su cuenta son los detallados en el apartado FAQ del menú de la plataforma. En caso de no aparecer en el listado la actividad registrada no será válida y el participante no tendrá derecho a reclamar premio alguno.

10.La aceptación de las presentes bases legales implica expresamente la autorización a TRU TRU GAMES SPAIN SL. para utilizar y publicar el nombre y apellidos de los participante en caso de resultar ganadores, así como sus imágenes de avatar, comentarios y fotografía, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la liga walktomars en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderá el derecho a disfrutar de dicho premio.

11.La entrega de los premios se realizará vía correo ordinario y contra reembolso. Los ganadores se harán cargo de los costes derivados del envío de los premios. TRU TRU GAMES SPAIN SL no se hará cargo de los costes derivados del envío de los premios a los ganadores.

12.Todos los participantes en esta liga: “walktomars”, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de éste, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos en la página de registro de la plataforma walkspain ubicada bajo el dominio http://liga.walkspain.es/.

Walk España © 2016